lunes, 23 de febrero de 2009

HÚMEDA PIEL DE LA PALABRA

El fetichismo de tu ser
John Ruiz Alvarado

Venus desnuda recibe en su lecho la visita de un mortal, y el tiempo del amor se convierte en fuego y gozo, en un insólito pero frenético encuentro de cuerpos que bulle con la fascinación de lo prohibido. A través de imágenes seductoras y atrevidas, John Ruiz Alvarado nos entrega toda la sensualidad y fantasía permitidas por su vuelo creativo para arribar vivamente a nuestros sentidos. Alternando narrativa y poesía, el autor va descubriendo para sí y para el lector su capacidad de plasmar una ruta íntima erigida en un intenso viaje por la naturaleza humana. El fetichismo de tu ser es, por esta razón, un irreverente y dulce juego amatorio que encuentra apoyo en el psicoanálisis, la imaginación y la lírica, lo cual lo convierte en una pieza singular entre las producciones literarias de nuestro entorno.

Dimensiones: 21.5 cm. x 14.5 cm.
Nº de páginas: 48.

John Ruiz Alvarado (Chimbote, 1982) se licenció en Lengua y Literatura por la Universidad Nacional del Santa con el estudio El erotismo en la producción literaria vargasllosiana. De reconocida trayectoria docente, ha sido organizador de eventos culturales y está próximo a recibirse de magíster en Pedagogía Universitaria por la Universidad Nacional de Trujillo. Prepara en la actualidad su segunda publicación literaria: Ángel sin miedo en la nocturnidad.

2 comentarios:

Michael dijo...

ya... pero que es en si?... un poemario o un libro e cuentos?

carlos dijo...

Un relato que deja fantasear y deja conluir el acto sexual y el fetichismo en las palabras del autor. Deja al lector sorprendido y pasmado por el uso florido de las palabras y el realismo que se marca en cada hoja. Todo lo que un hombre hace inspirandose en su aflodita o venus, ! o Verónica! .