domingo, 28 de noviembre de 2010

NARRATIVA PARA ADOLESCENTES

En busca de un lugar – Tomo II
Julio Orbegozo Ríos

A través de la colección narrativa En busca de un lugar, Julio Orbegozo Ríos se ha propuesto –además de otros objetivos– brindar al estudiante su versión de la deshumanización de nuestra sociedad, un aspecto difícil de manejar artísticamente entre los jóvenes, pero que en sus manos cobra un necesario carácter reflexivo con la sencillez que merecen su tratamiento y su contenido temático.
He aquí el segundo tomo de tan importante empresa literaria, la cual busca no sólo azuzar los reflejos emocionales del joven lector, sino también hacerlo tomar posesión de su propio destino luego de encender en él su conciencia crítica y espiritual.

Dimensiones: 20.5 cm. x 14.5 cm.
N° de páginas: 68
Depósito Degal: 2010-14280
Año de edición: 2010

Julio B. Orbegozo Ríos. Nació en Otuzco, La Libertad, en 1939. De niño emigró con su familia a Chimbote, donde creció y se hizo cofundador del legendario Grupo Literario Perú. Ha publicado los libros de cuentos Brumas sobre el puerto (1990), Los cutreros (1993), Los zapatos rotos (1997) y el primer tomo de la presente colección de cuentos, En busca de un lugar (2010). También es autor del libro de homenaje al centenario de Chimbote, Semblanzas porteñas (2007).

No hay comentarios: