martes, 17 de septiembre de 2013

FUROR E IMAGINACIÓN

El secreto de los duendes y otros relatos indeseables
Waldo León Cabanillas

Ambientados en escenarios campestres y urbanos, las historias de El secreto de los duendes y otros relatos indeseables giran en torno al conflicto y drama de personajes asediados por las paradojas de la vida: muchachos empezando a conocerse íntimamente, mujeres necesitadas de justicia, hombres enfrentados a la violencia de un pasado tormentoso, o una comunidad que procura lo mejor ante el abismo de la incertidumbre.
Dueño de una prosa adecuada para los argumentos que presenta, Waldo León Cabanillas no escatima esfuerzos en su objetivo de sacudir nuestra capacidad de asombro, un logro que iremos descubriendo conforme avancemos en la lectura de estas narraciones que atrapan desde sus primeras líneas.

Dimensiones: 20 cm. x 13 cm.
N° de páginas: 102
ISBN: 978-612-46092-9-9
Año de edición: 2013

Waldo León Cabanillas. Abogado, músico, poeta y narrador nacido en Cajamarca, sierra norte del Perú. Ha escrito y publicado los libros de narrativa breve La meditación de Thays y otros relatos, El silencio de las dunas; la novela Un justo delirio; y el poemario Cartas a Mariano Peláez Bardales

No hay comentarios: